Crítica de FINA

FINA
12 February 2023
La verdad es que no se muy bien como hablar de este libro sin desvelar nada. Me ha gustado mucho, una historia muy bonita, algo triste en mi opinión, pero de las que deja huella y merece la pena leer, llena de sentimientos, dudas y culpabilidad, algo inesperado que aparece cuando no se esta buscando nada y lo cambia todo, hasta uno mismo desde lo más profundo.
Que todo acto, tiene consecuencias y que en la vida tenemos que elegir, es algo que se puede desprender de esta lectura, Marcos nos lo cuenta en dos hilos temporales, en el verano de 1980 y en la primavera de 2018 principalmente.
Me ha parecido un libro adictivo, ya que me ha durado solamente un día y es de los que te hace reflexionar y pensar, una historia muy real en un entorno precioso, lleno de momentos para recordar, cargado de nostalgia y cariño.
Los personajes son entrañables, muy reales, con sus dudas y remordimientos uno y con valentía y decisión otros como Isaac y Candela.
Lo recomiendo, es un libro precioso por dentro y por fuera, con unas ilustraciones y una edición sobresaliente.