Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
10 January 2023
Sinopsis:

No quiero contaros mucho porque en la sinopsis del propio libro no lo hace, pero vais a encontraros con una historia de amor de verano, de dificultades, de miedos, de arte, y sobre todo, de flores y de colores.

Opinión:

Este libro para mí tenía un objetivo claro: seguir leyendo las historias actuales de la autora o no hacerlo. Era una especie de reconciliación. Y estoy muy contenta de poder decir que me ha encantado y he disfrutado muchísimo de su lectura.

Es una historia tierna, sencilla, pausada, con mucha descripción y muchos detalles que me ha hecho vivir un verano en mitad del mes de diciembre. He sentido su calidez, el olor de sus flores, el sonido de sus pájaros y el ruido de las olas de fondo cuando contaban la teoría de los archipiélagos. Y sobre todo he creído que es una historia real, una historia que seguro que han vivido muchas personas. La historia de una (o muchas) vidas.

He sufrido con ellos, se me ha encogido un poquito el corazón en muchas ocasiones y no he parado de pensar en el paso del tiempo, pero también me he puesto en su lugar, he conectado con ellos y he entendido que hay veces que las cosas tienen que suceder de una única manera.

La historia en dos tiempos (pasado y presente) me ha encantado y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. La manera tan delicada y bonita de narrar esta historia por parte de la autora es un gran punto a favor por la atmósfera y las sensaciones que crea. Y la edición del libro es una absoluta preciosidad. No solo por ser en tapa dura, sino por la cantidad de detalles y dibujos relacionados con la historia que vais a encontrar entre sus páginas.

Pero, a pesar de todo esto, creo que lo que más me ha gustado y lo que da sentido a todo es, sin ninguna duda, el personaje de Isaac ❤️

Además, y por si os animáis, tenéis el audiolibro en Audible narrado por @carloscuevas que a mí personalmente me encanta y creo que el resultado es genial.

Puntuación: 4,5/5⭐

Enlace: http://www.instagram.com/fun..