Crítica de 20libros

20libros
22 April 2024
Tenía muchísimas ganas de leerlo. A las que me seguís de hace tiempo, ya sabréis que Alice es una de mis escritoras favoritas y que amo todo lo que escribe.

Y después de darle muchas vueltas, aun no he llegado a una conclusión clara. ¿Me ha gustado? Sí, por supuesto. ¿Lo he amado? Mmmm... No.

Por partes. La forma de escribir de Alice no ha cambiado, tiene ese toque profundo, pero sin llegar a ser excesivo, me encanta.
Los personajes, sobre todo River, me han enamorado. Aunque confieso que, en ciertas partes del libro, no he podido conectar con Nicki y la he odiado un poquito.
La historia en general es, un "friend to lover" a fuego lento (lo pongo entre comillas, porque no puedo especificar más sin hacer spoiler). al final, como idea, me parece buena.

Entonces, diréis ¿que no te ha gustado? Pues muy fácil, los saltos en el tiempo. Principalmente, son River y Nicki (los protagonistas) quienes cuentan la historia, y de vez en cuando se mezclan con personajes secundarios. Pero, la historia se cuenta en pasado, presente y futuro, de manera desordenada.

Ha sido desconcertante, e incluso, en algun momento bastante pesado. Por lo que no he podido disfrutar del todo de la historia.