Crítica de Silvika20

Silvika20
18 April 2024
⭐A pesar de su extensión de 585 páginas, me ha durado tres tardes.

⭐Nicki y River, son dos amigos que nacen con una diferencia de 47 minutos,, los dos son hijos de dos familias que son amigas de un pueblo costero. Pasan la infancia juntos, los cumpleaños, navidades...el es carismático, guapo y quiere volar de ese pueblo costero que se dedica a la pesca de langosta y ella tildada de rara desde pequeña, por su imaginación, y pasatiempos, solo quiere encajar.

⭐¿Que pasa cuendo el destino cambia los planes de la infancia? cuando la vida te da reveses, como las olas a un barco en altamar cuando hay mala mar y cuando está en calma... la vida.

La trama y las subtramas que giran en torno a ella me han mantenido con la nariz pegada a él en tres largas siestas sin sueño, lógicamente robado por las letras de este libro.

⭐La historia es muy bonita y dura a la vez. A veces las decisiones de la vida, hacen que tomemos caminos diferentes, y lo que brilló un día ( me refiero al brillo de las cosas intangibles ( las cosas que no se pueden tocar pero sí percibir) como el amor, la ilusión, la diversión, el brillo de la infancia o el calor de la familia cuando están todos reunidos...hay tantas cosas que brillan y no somos capaces de verlo hasta que no está... La historia tiene muchos plot twist, con capítulos narrados en pasado y en presente alternamente