Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
16 July 2023
Ya sabéis que leo novela romántica en contadas ocasiones y que, aunque mi género favorito es el thriller, de vez en cuando disfruto mucho de estas historias. Una de mis autoras pendientes era Alice Kellen y este libro me llamó especialmente la atención sin siquiera leer la sinopsis; me dejé llevar por la cubierta. Casualidades de la vida, mi querida amiga @callitethereal también se lo compró y decidimos leerlo juntas.

Para mí ha sido una historia muy bonita en todos los aspectos: personajes, ambientación y temas que trata.

Esta novela es un viaje por la vida con Nicki y River como protagonistas desde que nacen con 47 minutos de diferencia. Ella es tan mágica como un hada del bosque y le encantan las cosas que brillan; él es un aventurero y le encanta hacer una travesura distinta en cada cumpleaños. Son inseparables y van creciendo y aprendiendo de la vida a la par. Junto a ellos también son protagonistas la amistad, el amor y la familia.

Trata varios temas delicados con mucho tacto, en los que los personajes actúan de forma muy madura, algo que me ha gustado mucho.

En "Donde todo brilla" vais a encontrar todo lo que me gusta en la vida: el mar, las cosas que brillan, la naturaleza, una casa en el árbol, la sencillez, la magia, ¡las brujas! Y la abuela Mila.

En definitiva, me ha encantado sumergirme en las páginas de esta historia y no tardaré en seguir leyendo a la autora. Además, comentarlo con Andrea siempre es lo mejor.