Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
24 September 2020
Terminada la trilogía de volver a ti, llena de sentimientos encontrados.
Este año descubrí a Alice Kellen y no puedo estar mas enamorada de sus historias y de como las escribe.
Tiene una forma de trasmitir increíble! Algo que me llama siempre la atención es como personajes de historias anteriores aparecen en las nuevas, dándole un sentido a todo.
Ahora hablemos de esta trilogía, debo decir que me llama mucho la atención que la primera parte haya sido muy floja (a mi parecer) y que la segunda y esta tercer parte hayan sido EXCELENTES!
En este final de trilogía encontramos a Jason (desbloqueé nuevo novio literario) con sus inseguridades y miedos porque no puede sentir lo que sus mejores amigos sienten, ese amor que te llena cada parte de tu cuerpo. Hasta que conoce a Autumn, una chica INCREÍBLEMENTE FUERTE Y VALIENTE, que paso por todo en su vida y siempre estuvo rodeada de gente muy dañina.
Autumn lucha por sus ideales y sueños, es soñadora, inocente, dulce... lo contrario de Jason que es muy racional, serio, desconfiada.
Y eso es lo que hace que no se puedan separar el uno del otro.
Me encanto ver como ambos ven la vida desde otra perspectiva, lo diferentes que son, y lo mucho que se complementan. Sentís esa química desde el primer momento!!
Hay mucha realidad en esta historia como por ejemplo no queres mostrarte vulnerable al otro por miedo a que te lastimen, como no querer bajar las barreras y entregarte 100% al otro por miedo a decepcionarte. Por no querer arriesgar tu seguridad.
Peeeeeero por suerte a lo largo del libro ves como eso pasa, como Jason empieza a ser mas humano y menos "robot", menos "el hijo perfecto" y mas una persona que se merece todo el amor del mundo y el poder amar.
Con respecto a Autumn valoro mucho como empezó a confiar en las personas, a abrirse a nuevas amistades y abrir su corazón a una nueva familiar.
La verdad que siento que es el broche de oro para esta trilogía, Jason y Autumn siempre van a quedar en mi corazón.