Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
04 March 2020
Autumn sufrió mucho desde pequeña, de casa en casa sintiéndose sin lugar, hasta que llego con una familia, su ultima familia, pudo aspirar a algo mas y así tuvo un poquito de suerte, ahora ya grande vive la vida sin pensar, disfrutando cada segundo y no acomplejándose.

Al ella sentirse indefensa de pequeña siente la necesidad de ayudar siempre que puede, es por eso que esta anotada en miles de fundaciones y participa en diferentes actividades para defender los derechos de lo que sea que necesite ser defendido, entre eso se entera que la casa, una casa azul a la que le tiene mucho cariño desde pequeña será demolida para construir una serie de casas de esas que son iguales entre sí, ella no se va a quedar sin hacer nada por supuesto, así que averigua todo lo que necesita y va a la casa en el momento justo que la agencia inmobiliaria llega y donde conoce a Jason un tipo frio, pulcro, y mega controlador.

Dos personas totalmente diferentes que es lo que los podría unir, pues no se imaginan y no se los diré porque yo también me sorprendí XD.

La historia tiene un montón de altibajos tal como lo dice una montaña rusa donde todo puede estar bien y de repente se desmorona haciéndote sufrir también
Enlace: https://dream-with-books.blo..