Crítica de Diledar

Diledar
29 July 2022
Resumen rápido del libro:

{«Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor, y la locura.»}

Atumn una chica que ha crecido en lugares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Siente cierta debilidad por «la casa azúl » aquella hermosa propiedad que años atrás vivía la familia que anhelaba tener, se ve en riesgo gracias a la inmobiliaria de Jason Brown un hombre perfeccionista que siempre hace lo correcto, una persona que se contiene. Después de una sola noche juntos sucede lo inesperado; Atumn termina embarazada, y aunque ella esperaba que el renunciará a su derecho este hace todo lo contrario y se sumergen en un intenso amor que ambos saben que no debe suceder. Sus personalidades chocan, son diferentes en todo sentido y lo saben, enemies to lovers cuyos caminos terminan unidos por la criatura que ahora deben cuidar. ¿Dejaran de lado sus fuertes deseos por el otro y se concentrarán en el deber y solo eso? ¿o se arriesgarán a perderlo todo por una intensa emoción?

Este libro no me ha decepcionado, ha cumplido con mis espectativas, me ha encantado en todos los aspectos.

Un libro encantador, que te deja con ganas de más, un amor dulce e intenso.

El libro, cómo ya sabemos es el último de la trilogía "volver a ti" y ha sido un perfecto cierre de la trilogía.

El libro me ha dejado con ganas de más, ha tenido muchas frases y ahora el libro tiene una muy buena cantidad de post it.