Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
05 April 2022
Cuando apagas tu lector o sierras tu libro despues de terminar un libro con una sonrisa en la cara, sabes que dicho libro no sera sencillo de olvidar.... y precisamente eso fue lo que me ocurrio a mi al finalizar 13 Locuras Que Regalarte.

Leer a Alice Kellen siempre es una experiencia maravillosa, su pluma es tan cuidada, hermosa y amena que no importa sobre que escriba, siempre consigue emocionarme y ponerme la piel de gallina, honestamente podria escribir sobre el tema mas aburrido y monotono del mundo que yo lo leeria y me quedaria pegada a sus palabras, asi de buena es su escritura.

Esta tercera parte es un cierre perfecto a una trilogia que siempre tendra un hueco en mi corazon. Admito que en un principio me tomo por sorpresa el camino que eligio la autora para desarrollar la historia de Autumn y Jason, no esperaba que eligiera esa direccion, pero ahora despues de terminar la lectura, no consigo imaginar una mejor forma de desenvolver la trama.

Los protagonistas fueron increíbles, aunque admito que tuve debilidad por Autumn y que me robó el corazón, no solo es un personaje fuerte, hermoso y valiente, sino que también me encanto su manera de vivir y ver las cosas, sinceramente fue muy fácil conectar con ella, además es el tipo de protagonista que si fuera real se convertiría en mi amiga.

Jason tambien me gusto mucho, me agrado sobretodo que la autora no lo hizo "perfecto", es un personaje con tantos matices que llegas a creer que puede ser real y que lo puedes conocer cualquier dia caminando por la calle.

En mi opinion, gran parte de que esta novela se vuelva tan memorable no es solo debido a la historia que narra, la cual es preciosa sino tambien porque los personajes son tan reales, autenticos y unicos que se complementan de una forma magica con lo que cuenta la historia.

En resumen, 13 Locuras Que Regalarte es una historia fantástica, amena y especial, con el plus de tener unos personajes tan genuinos.

Muy muy recomendable, si quieres una novela que realmente te muestre lo que es enamorarte hasta los huesos, esta es tu historia.