Crítica de Patri0311

Patri0311
23 March 2022
Esta es la última entrega de la trilogía Volver a ti de la gran Alice Kellen. Una historia que todos estábamos esperando impacientes, llena de amor, de ternura y de miedos.
Como ya sabemos Jason era uno de los personajes secundarios del primer y segundo libro y era el único de la pandilla desparejado, pues bien, este libro nos va a presentar a un Jason único, miedoso y enamorado.
Su historia es un poco diferente a las anteriores ya que trata sobre el cariño que le tiene Autumn, la chica protagonista a una casa de color azul, a la que iba a visitar cada día cuando salía del colegio. Jason es agente inmobiliario y tiene que derribar esa propiedad, entonces esta chica se encadena a la casa haciendo que Jason pierda toda la paciencia que normalmente tiene. Desde este momento nuestros protagonistas están perdidos en una historia de amor-odio muy parecida a la primera, ya que se odian porque se sacan de quicio pero por otra parte se desean.
Finalmente la historia avanza y podemos ver como Alice Kellen lo vuelve a hacer, nos deja ver unos personajes enamorados, con mucho miedo pero con mucha pasión.
Recomiendo sin duda acabar esta trilogía leyendo este libro, ha sido un gran libro que transmite muchísimo, parecía que tú eras una más de la historia.