Crítica de Entintadas

Entintadas
24 March 2021

Auntumn y Jason son los protagonistas del último libro de la trilogía Volver a ti. Son totalmente disferentes. Ella es impulsiva, alocada y dulce. Él es retraído, frío, y sigue las normas al dedillo. Pero juntos crearán algo nuevo.

He de reconocer que Autumn es mi protagonista favorita de la trilogía, llena de pequeños detalles que enternecen cuando busca una familia que la quiera. Jason me ha gustado algo menos pero tiene un punto a favor, y es que conocemos más de su entorno y su familia, lo que indirectamente nos acerca a él.

Los pequeños gestos que van teniendo a lo largo de la historia hacen que veamos cómo se enamoran incluso sin saberlo. Si bien partes de la trama pueden parecer un poco "clichés", funcionan sin ser forzadas, y encauzan la historia.

El libro está lleno de frases sentidas y que Alice Kellen sabe colocar tan bien para hacer que te identifiques con lo que le sucede a esta pareja, además de tocar el corazoncillo con distintas declaraciones.

Por todo ello, es un libro imprescindible para quienes adoren la literatura romántica sabiendo que la felicidad, a veces, está al alcance de la mano.

Colibrí.