Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Tercera parte de la trilogía, ¿porqué no pongo el numero maldito? Pues porque soy supersticiosa por parte de padre, y creo que Autumn me entenderá, ya que ambas leemos el horóscopo a diario. Y a veces hasta nos lo creemos.

Esta historia la recordaba, pero menos, y creo que se por qué. La verdad es que para mi el personaje de Jasón en la primera parte y en la segunda (aunque aquí casi no sale) me resultaba un muchacho de lo más tierno, casi entrañablemente comprensivo. Pero aquí en su historia me ha costado no mandarle un sicario en alguna que otra ocasión, o pagarle una sesión de psicoterapia.

Aun así, la historia es bonita, porque el personaje de Autumn llena mucho con su carácter y crecimiento, después de la infancia que ha tenido.

Ese arraigo a lo que le hace feliz y esa ilusión que transmite, llega fácilmente al lector haciendo que quieras tenerla de amiga.

Un buen cierre para la trilogía.

Me alegro de haberla releído después de los años, se puede ver la evolución de la pluma de la escritora, pero aun y todo sigue manteniendo esa esencia en las pequeñas cosas que hacen que me guste tanto su forma de escribir.

Una cosa hay muy clara a Alice, le encantan las natillas 😊

Alice, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/12..