Crítica de NievesGlz

NievesGlz
08 August 2022
"La Invitación" es una novela adictiva y ágil que guarda en su interior una historia muy bonita con una pareja con mucha química ❤️‍🔥

Nos encontramos con una historia sencilla que es muy ligera, esconde varios secretos sorprendentes pero destaca por el romance a fuego lento entre los protagonistas. Está narrado tanto por Stella como Hudson, además el pasado de ambos tiene mucha importancia. Y hay varios secundarios que hacen que la lectura sea aún más entretenida como es: Olivia y Fisher 🥰

Me encantan las historias de la Vi Keeland, las pocas que he leído las he disfrutado mucho y con esta me ha pasado lo mismo. Es una novela ideal para leer en una tarde porque la historia se desarrolla de una forma muy bonita que se vuelve adictiva. Además, si os encantan las novelas de amor en la oficina la vas a disfrutar mucho porque fue lo que me pasó a mí. Es verdad que me he quedado con ganas de ciertas escenas, no obstante, también me parece precioso lo que hace la autora. Una cosa que me ha fascinado y que nunca había escuchado era la afición de Stella, me parece una maravilla y me ha dejado intrigada 🤭 La pluma de la autora transmite a la perfección todos los sentimientos y logra que seas incapaz de soltar la novela ❤️‍🔥