Crítica de Susana

Susana
18 March 2022
Sigo diciendo que esta autora sabe cómo engancharte a sus páginas desde el primer renglón. Escribe bonito, con sentimiento y sus historias pese a estar llenas de clichés tienen un algo especial que no tienen otras.

Con esta novela suya sí que es verdad que he tenido menos conexión, con sus personajes más bien. No he acabado de conocerlos del todo y no he sentido esa química brutal tan característica de las parejas de Vi Keeland.

¿Qué hay un tira y afloja bueno entre ellos? Si. ¿Qué te mantiene enganchada a sus páginas para ver cuál va a ser el siguiente avance? Pues también. Pero luego ha llegado el momento beso y todo se ha precipitado demasiado para mi gusto. Hemos pasado, literal, de cero a cien en una frase y hasta he llegado a pensar en un momento entre ellos que esa no era la protagonista que me habían pintado hasta ese momento, que me la habían cambiado por otra. No sé. Es raro.

Por lo demás, bien. La historia es original, sobre todo el principio y tiene momentos de carcajada. La trama principal tiene su cosa y me ha dado rabia darme cuenta tan pronto de por dónde iban los tiros porque me ha hecho, creo, disfrutar menos de todo. Así y todo, ya os digo que la historia está muy bien y que merece la pena.

Entretiene, engancha, te hace pasar un rato divertido y desconectar del mundo real y te deja con una sonrisa en los labios. Sin ser mi novela favorita de la autora reconozco que está bastante bien.