Crítica de FINA

FINA
14 May 2020
Una comedia romántica perfecta.
Una historia fantástica para estos momentos, es lo que estaba buscando y ha cumplido su cometido a la perfección, divertida, entretenida, con momentos cómicos y surrealistas, con unos personajes muy particulares y con unos dialogos ocurrentes y con mucha chispa.
Con una trama sencilla, tenemos a unos vecinos que desde el primer momento congenian a la perfección, ellos no se dan cuenta, discuten sin parar y a pesar de sus rarezas y manías mutuas no pueden estar separados mucho tiempo.
Esta contada en primera persona por los diferentes protagonistas, en mayor medida por Alicia y Konrad de forma alternativa y sin un orden establecido. Los personajes muy bien caracterizados y se distingue muy bien cuando habla cada uno y cuenta su parte. Me encanta su sentido del humor, la ironía de los personajes y me he reído bastante con sus discusiones, con los continuos cambio de tema de Alicia cuando no le interesa algo, con Konrad cuando se hace el despistado para conseguir sus objetivos, con Jenn cotilleando o la señora Williams con su mal humor, todos en general tienen sus rarezas, son entrañables y con un corazón de oro.
También es una historia de amor, que se va forjando poco a poco, con mucha paciencia vemos como el trabajo del doctor Landowski da sus frutos y lo bien que se lo pasa en el y nosotros en el proceso.
Me he quedado con ganas de más, más, no tenia ganas de acabar y despedirme de ellos, se me ha hecho corto y apenas me ha durado dos días. Espero saber más de ellos en otra historia como secundarios, igual en la de Jenn que también estaría genial seguro.
Lo recomiendo, una lectura antiestrés perfecta.