Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
Es una pequeña novela romántica muy amena de leer, actual, y bastante curiosa, que la diferencia de otras novelas del mismo estilo, debido a la forma de ser de la prota. Es una mujer traumada por una infidelidad que ha desarrollado cierta agorofobia y una severa misofobia, alejándola por completo de las relaciones sociales, a mayores es una obsesiva de la vida sana. El personaje está más o menos bien tratado, a veces te pones nervioso solo de ponerte en su piel o de cómo habla y se comporta imponiendo su criterio, pero es lo esperado, y más sabiendo lo complicado que es ese cóctel de problemas, aunque aveces se cuelen situaciones que en una persona real con esos trastornos no pasarían. En cuanto al chico tengo ciertos sentimientos encontrados porque me gustan muchas cosas de él pero el enfoque que le da la autora a como le "entra incansablemente" a la protagonista al principio, cuando ella no siente ninguna atracción física por él en absoluto y se lo ha expresado, me resulta próxima al acoso. Una vez la chica se enamora y empieza a darse cuenta de ello, ya se ve distinto y atractiva la situación, y al final, cuando ella tiene que enfrentarse a los causantes de su trauma y el chico está con ella apoyándola me gustó mucho.
Sin duda es una lectura entretenida si te gusta el género, con ese toque diferente gracias a las fobias y manías de la prota.