Crítica de maitelm191162

maitelm191162
15 May 2023
Me encanta la pluma de Isabel Keats, porque siempre tiene ese punto de humor que convierte sus libros en algo inolvidable. Y sobre todo, muy bien escritos.
Para mí, Me vuelves loco, es una divertida comedia romántica, con unos personajes que te atrapan desde el comienzo.
Konrad es un destre de hombre; desordenado, fumador, odia el deporte, adora la comida basura y es capaz de acabar con la paciencia de Ali, su vecina y coprotagonista de la historia.
Ali por su parte tiene un TOC de manual. Hipocondriaca hasta la obsesión, maníatica del orden y la limpieza y varias manías más. Sólo su cabezonería y verborrea consiguen que Konrad termine por hacer lo que ella quiere, con tal de no aguantarla.
Dos personajes tan diferentes y sin embargo tan compatibles. Desde el principio sabes que llegarán a entenderse. Un dato, el primer encuentro es indescriptible.
Fácil de leer, pero a pesar del toque de humor de la autora, en el fondo hay mucho más y no sólo con los dos protagonistas principales, hay algún secundario que merecería su propia historia.