Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
13 May 2023
Es una historia simple, sencilla, sin malos, sin problemas más allá de la convivencia, eso sí es una novela cliché, ya que está llena de ellos.
Está contada en primera persona por varios personajes. Es una novela surrealista y cómica, donde nos encontraremos una historia de amor que va surgiendo lentamente.
La trama es sencilla, como decía, con diálogos ácidos, personajes con manías y superficiales, con tiras y afloja, con un poquito de todo.
Es una novela que me ha gustado pero para pasar el rato o completar retos. XD

¿Los personajes son...?
Como decía los personajes están llenos de manías, son superficiales, son dispares y sí están bien hechos, cada uno con su papel.
Alicia, es un personaje que aborrezco. Es tiquismiquis, maniática, tiene un toc con la limpieza, es superficial, y tiene muchas cosas más, que os dejo que conozcáis.
Konrad, él también es bastante superficial y a veces no respeta mucho la palabra "no", con lo cual me chirría bastante.
Por último está mi personaje favorito, Jenny. Es una muchacha que no ha tenido mucha suerte en la vida, pero es un amor de niña cuando comienza a vivir bien.

¿Lo que más me ha gustado?
💓 Es fresca y divertida
💓 Para pasar un buen rato, leedla.
💓 Jenny, es un personaje que da energía a la historia.

¿Lo que menos?
💔 Alicia tiene demasiados prejuicios, con el tema del sobrepeso.
💔 Hay frases que son muy machistas y prejuiciosas.
💔 Lleno de clichés.

¿Lo recomiendo?
Sí. Aunque no ha sido un libro que haya pasado a la historia, ni tiene una trama elaborada, sirve para su cometido, pasar el rato. Sí necesitas una buena dosis de risas, esta es tu historia, por sus diálogos, y sus personajes.