Críticas sobre Siete mentiras (24)

Seshatreadings
 02 March 2022
Siete mentiras es un libro sobre como la mentira puede distorsionar la realidad y cambiar la vida de quienes se ven inmersos en ella.

En primer lugar, debo decir que es un libro difícil de reseñar sin incurrir en ningún spoiler.
Se trata de un thriller psicológico narrado por una de sus protagonistas Jane desde su punto de vista y por tanto de una forma totalmente subjetiva. Está narrado en presente y en pasado, lo que nos permite ir conociendo poco a poco como se ha ido forjando la relación entre las protagonistas desde que eran pequeñas. Viendo como se ha ido desarrollando esa amistad y por las diversas etapas que ha ido pasando, siendo el factor amoroso el hecho clave y el punto de partir que marca todos los acontecimientos que nos cuentan en el libro.

Carmen
 13 September 2021
Jane y Marnie son inseparables desde niñas. Marnie le presenta a su enamoraoCharles.Jane le miente, no le gusta pero no se lo dice:
Porque incluso las mejores amigas guardan algun secreto
El libro esta dividido en 9 partes, que son las mentiras de Jane
La autora lo cuenta todo al detalle, sabes en algun momento que va a suceder,
. Te va sumergiendo en un mundo de mentiras.

leerlibroses
 23 May 2021
El libro empieza muy flojo pero llega un momento que sin esperarlo da un giro, y te metes de lleno en la novela sin poder parar de leer. La protagonista es muy diferente a la que solemos encontrar en los libros de suspense, y esto hace que sea un gran aliciente para el lector, de una forma u otra, acaba sorprendiéndonos a lo largo de la lectura. Muy elaborado por lo que se refiere a la parte psicológica, porque lo que empiza como pequeñas mentiras sin importancia se convierten en mucho más y sus consecuencias son imprevisibles. Se lee rápido.
librossiemprelibros
 12 October 2020
Lenta. Muy lenta. Hasta la página 200 de cuatrocientos y pico prácticamente no pasa nada y lo que pasa ya te lo imaginas. al final da un giro bueno, realmente no sabes a quién le habla la protagonista, cuyo carácter obsesivo es típicamente de thriller americano, aunque me hayan faltado muchos ingredientes para considerarla 100x100 thriller.
Está muy bien escrita, hay escenas en las que la protagonista, cuya narrativa es fría, malévola, te pone los pelos de punta, aunque consiga que a veces sientas lástima por ella y su obsesión enfermiza por mantener a toda costa a su mejor amiga tras perder trágicamente a su marido y sentirse sola, pero no termina de enganchar. le ha faltado acción.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio