Crítica de pdelviso

pdelviso
03 March 2022
10🌟

He aquí un dilema: ¿Qué ocurriría si al borde de tu muerte llega hasta ti el diablo y te ofrece un día más de vida a cambio de eliminar algún elemento (persona o cosa) presente en ella?. ¿Qué eligirías eliminar para siempre de tu vida (si es que merece la pena prescindir de algo)?. Justamente esto le ocurre al protagonista de este relato. Un libro que nos atrapa a base de reflexiones, porque cada vez que el protagonista toma una decisión nos lleva a pensar que haríamos nosotros en su lugar. Así como también nos hace reflexionar sobre la fugacidad de la vida y la importancia que le damos a la cosas. Bien sea porque las sobrevaloramos o porque no les damos la suficiente importancia que tienen hasta que las perdemos.
Entre otras cosas, también habla de que el protagonista elabora una lista con las diez cosas que le gustaría hacer antes de morir y es que creo que todos nos merecemos irnos de este mundo con la conciencia tranquila de haber hecho lo que deseábamos y no arrepentirnos de nada de lo que hemos hecho o nos faltó por hacer.
Después de esto no me queda más que recomendar este libro. Creo que aporta reflexiones muy interesantes.