Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
Tengo que decir que tenía expectativas extremadamente altas para esta historia, y aunque no logró convencerme por completo, resultó ser una lectura interesante. Los gatos realmente no juegan un papel tan importante como esperaba, aunque el gato del personaje principal, Repollo (y Lechuga) aparece bastante ... En cambio, esta historia se centra en la familia, la muerte y las preguntas sobre qué le da sentido a la vida y qué sacrificaríamos para posponer nuestra propia muerte. La realidad se mezcla con lo surreal tan pronto como el Diablo aparece con una propuesta para nuestro personaje principal ...Si Los Gatos Desaparecieran del Mundo es una gran pieza de realismo mágico que no es demasiado denso o absurdo para desanimarte si no eres tan fanático del género. Fue interesante aprender más sobre el pasado del personaje principal y, aunque algunas partes fueron un poco lentas, en general disfruté de mi tiempo con este historia. ¿Me hubiera gustado ver la historia centrarse más en los gatos? Oh si. Pero también recibimos muchas referencias cinematográficas, un viaje rápido a Argentina y un montón de preguntas interesantes sobre la vida. La ficción japonesa no siempre funciona para mí, pero realmente disfruté mi tiempo con la escritura de Genki Kawamura.