Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
15 April 2024
Reseña de El primer café del día, la tercera parte de la sería Cafetería Furikura, de Toshikazu Kawaguchi.

&#xNaNHoy os traigo una novela de lo más original, si os gustan las historias Japonesas y que tienen que ver con el destino y segundas oportunidades entonces os va a encantar!

&#xNaNPor si no conocéis nada de la serie, además de contar con una estética super Kawaii, os vais a encontrar una historia muy original y super bonita!
Os cuento un poco de qué va la premisa general por si no habéis leído los anteriores.

&#xNaNPor todo Tokyo circula un rumor: si vas a una cafetería concreta, tomas asiento en una silla determinada y cumples unas estrictas reglas, podrás viajar al pasado durante unos minutos, pero tendrás que regresar Antes de que se enfríe el café.

&#xNaNEn los tres libros que hay por ahora se sigue un poco la misma dinámica, solo que cambiamos de personajes o escenas, además de ir descubriendo más de la historia de esta misteriosa cafetería.

&#xNaNTeniendo en cuenta que la literatura asiática acostumbra a ser algo raruna y que la sociedad nipona tiende a ser un poco fría, más o menos me imaginaba por donde iban los tiros, una especie de Your name con alguna cosilla diferente.

&#xNaNEn mi opinión es una novela confort, no es una locura ni tampoco hay giros impactantes, ni siquiera la parte sentimental es para llorar a mares pero bueno, en general está bastante bien para leer de tranquis y que no aburra en el camino.

&#xNaNPor mi parte estoy deseando leer más novelas de esta serie ya que me gusta la tranquilidad que transmite y lo bien que se leen.

&#xNaNContadme si la conocíais o si os llama la atención!!