Crítica de Pippi

Pippi
28 February 2019
La mayor parte de la novela se desarrolla en Southall, o conocido también como Little India (La Pequeña India), un barrio al oeste de Londres, donde encontraremos multitud de puestos de venta de dulces indios, telas brillantes o saris de colores, mientras escuchamos la música bhangra de fondo. ¡Todo un descubrimiento! Me lo apunto como visita obligada la próxima vez que viaje a Londres.

La novela es una mezcla entre la cultura occidental y oriental, entre tradición y modernidad. Narrada en tercera persona, con un ritmo ágil y un lenguaje sencillo pero elegante.
Los personajes están muy bien perfilados y las viudas me parecieron super entrañables. Conecté desde el principio con Nikki, creo que es un personaje muy valiente.

Historias eróticas para viudas del Punyab nos muestra una realidad que muchas mujeres viven hoy en día, mujeres que dejarán volar su imaginación para contarnos sus secretos, fantasías, recuerdos... a través de pequeños relatos que sin saberlo, ayudarán a otras mujeres a no tener miedo, a ser valientes.

A lo largo de la novela vamos a encontrarnos, a parte de relatos eróticos, intriga, misterio, amor y sobre todo, mucho humor. Me he reído muchísimo con la lectura, me ha parecido una novela muy entretenida, divertida y amena.
Aunque al principio pensé que iba a ser un libro más, me equivoqué, ya que gracias a los giros inesperados que hay en la historia, logró sorprenderme y engancharme totalmente y al final no podía parar de leer. Sin duda, la recomiendo muchísimo.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..