Crítica de Tradulibris

Tradulibris
31 July 2021
Esta novela tiene muchos aciertos. Aunque esté disfrazada de novela erótica, esconde muchísimo más detrás. La trama del misterio de la hija de Kulwinder le da un toque de intriga muy adictivo. Pero lo que sin duda es un gran acierto es la relación que desarrollan Nikki y las viudas gracias a los relatos. Así, podemos ver a través de los ojos de Nikki a estas viudas y llegar a conocerlas un poquito, dejándonos también echar un vistazo a cómo es esta comunidad. Las viudas son una parte fundamental de la novela y derriban muchos prejuicios al hablar de temas tabúes como el sexo en la tercera edad y en las comunidades cerradas. La autora nos deja varios temas para reflexionar, a la vez que nos encontramos una historia muy fresca y entretenida, llena de ternura y de picardía.

En lo personal, le tengo mucho cariño a esta novela, ya que con ella inicié un club de lectura con mis amigas por el inicio de la pandemia. Fue una primera lectura conjunta muy apropiada, porque nos ayudó a engancharnos a la lectura de nuevo en unos momentos complicados. Además, nos dio muy buenos ratos comentando algunas partes (la mayoría eróticas, para qué engañarnos).