Crítica de lavidademisilencio

lavidademisilencio
29 September 2019
Se divide en cinco partes: marchitarse, caer, arraigar, levantarse y florecer. En cada una nos podemos encontrar temáticas de todo tipo: desde la historia de un amor y un desamor —que es de las que más me han gustado, pues en más de una ocasión me he visto reflejada—, versos dedicados a su familia y a sus raíces, poemas al amor propio y también al empoderamiento de la mujer.

¿Y qué es lo que me ha gustado? En este poemario me da la sensación de que profundiza mucho más que en su anterior trabajo, los versos se vuelven más íntimos y personales. Lo que destacaría también son los poemas dedicados a su madre y a su familia. Es capaz de reflejar perfectamente su admiración por la persona que le dio la vida y la forma de agradecerle todo lo que ha hecho por ella es maravillosa.

¿Y lo que no me ha gustado? Hay muchos poemas que son demasiado siemples y no terminan de enviar ningún mensaje. Soy consciente de que la poesía tiene una belleza subjetiva y que seguramente muchos de esos versos que a mí no me han llegado a otras personas les han emocionado. Yo por mi parte no he terminado de conectar del todo con ella.

Enlace: http://lavidademisilencio.bl..