Crítica de Merfrus

Merfrus
20 May 2022
Ni fú ni fá

A mi el autor me gustó mucho con el psicoanalista, pero en esta ocasión me he quedado un poco como que me ha dado lo mismo.

La historia nos presenta a un grupo de asesinos que tienen un chat en el que se van contando sus peripecias más macabras, hasta que un día ocurre algo que les pone a una persona en su foco y se obsesionan hasta el punto de aliarse para acabar con ésta persona.

Y ya está... no hay más historia, los personajes tampoco me parecieron que estuviesen muy bien tratados y el juego es a estos persiguiendo al ratón y el ratón intentando escaparse con ayuda de unos secundarios que tampoco es que tengan mucha chicha, excepto uno.

El libro se me hizo tedioso en ocasiones y no es para tanto, además la traducción en la versión digital es bastante mala y me sacaba a veces de la lectura, es bastante diferente a la versión en papel, aunque la traductora sea la misma, cosa que no entendí, así que si os animáis a leerle al menos hacerlo en papel que es algo mejor, porque esta vez la traducción si que resta.