Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
26 December 2020
Holaaa amigos lectores!!! Después de casi un mes sin publicar, Diciembre absorbe 😥😥 si es que realmente estado 3 semanas para leerme el libro 🤣🤣 es algo largo pero no para ir a paso de tortuga aquí como una.
Os traigo Confianza Ciega de John Katzenbach, tengo pendientes de hace mucho El Psicoanalista, y mira por donde empezado por su último libro.
Novela que salió mayoría en mi gran grupo de lectura, que unas han disfrutado más que otras. La forma de escritura me ha parecido muy buena, mucha descripción que te hacía ubicar muy bien en la historia. El principio te engancha mucho pero he ido notando que todo iba siendo muy previsible. La protagonista me ha sacado en ciertos momentos de mis casillas por su comportamiento en segun que escenas. La segunda parte se me ha hecho muy cargante y el final para mi forma de ver muy surrealista y como he dicho antes vas como un paso por delante sabiendo lo que va a pasar y eso me quita emoción a la lectura. A pesar de la lentitud que he tenido, cada día quería saber como acabaría este embrollo, no me ha vuelto loca la lectura pero se puede recomendar sin problema, por lo que estoy leyendo es una novela que la deboras o se te atraganta.