Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (05/02/2024)

mimininihon
 17 April 2024
🥤MI PASATIEMPO ES MOLESTARTE A TI🥤

Con la inocencia y la etapa de Seto con las hormonas a 200% , con la curiosidad hace este manga muy divertido como Anjo tiene esa madurez para jugar con él de una manera pícara y adorable.

En este segundo tomo de ANJO, LA CHICA TRAVIESA
queda más claro que a la chica le gusta Seto pero al ser un chico serio, inocente e introvertido sabe que su única opción es sacar esa parte que todo adolescente masculino está experimentando con la atracción física y visual.
La relación de ellos me encanta, son dos personajes que se compaginan muy bien. Ella saca lo mejor de él, le da seguridad pero a la vez se divierte sacando toda sus vergüenzas. En cambio, Seto respeta a Anjo aunque juegue de esa forma con él y en ocasiones puede dudar de ella pero siempre creyendo en ella.

Lo vuelvo a repetir pero me parece muy bien reflejado lo que pasamos la mujeres con la sexualizacion o por ejemplo nuestra formas de vestir o de comportamiento. En Anjo vemos como las mujeres maduramos antes con los tema de sexualidad que los hombres y sobre todo como el patriarcado nos impone el "tenemos que cuidarnos".

Me alegro de haberme metido en este manga porque como me río con todas las cosas que pasan. En este tomo vemos la relación de ellos en verano como se unen más y también conocemos a la madre de Anjo pero lo importante es que tenemos posible pareja secundaria: Toyo y Inuyama 😏
También un momento triste que me ha conmovido.

Ganas de tener más tomos y ver como avanza la relación de ellos y sobre todo la elección de su futuro.

¿Os habéis aventurado con Anjo y Seto?
BibliotecaParabatai
 03 March 2024
Nuestra atípica pareja se encuentra con las vacaciones de verano, así que pasan a tener bastante más tiempo libre, aunque siguen teniendo que estudiar y hacer las tareas que les han dejado pendientes.

Anjo es un alma libre, no se rige por las construcciones sociales a las que estamos acostumbradas -al menos, en su sociedad- y se viste como le da la gana, lo que le gana alguna que otra situación incómoda.

Conoceremos también un poco más de su familia y abrirá ligeramente su corazoncito a Seto, pero eso no hará que él se libre de todas las frases con dobles sentidos, los encuentros que pueden tener una alta carga sex*al y algunas otras situaciones que le ponen al limite de su capacidad.

Seto es un chico tímido, cortado, se sobrina fácilmente y se convierte en un blanco fácil. Pero a pesar de lo que pueda parecer, Anjo parece que está intentando que se abra al mundo poniéndole en situaciones difíciles -y bastante divertidas-

Os lo recomiendo si os queréis echar unas risas y disfrutar de un dibujo precioso ❤️

Otros libros de Yuichi Kato (1)Ver más