Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (27/11/2023)

Seto es un estudiante tímido y aplicado que vive una vida tranquila y ordinaria. Pero cuando su traviesa compañera de clase, Anna Anjo, comienza a burlarse de él y a salir con él de forma habitual, comienza una relación interesante entre ellos.

Sigue la vida y las travesuras de estos dos polos opuestos

BibliotecaParabatai
 17 January 2024
Nos encontramos con un shonen con una premisa que quizás os suene: chica guapa y atractiva se burla del chico nerd. Pero que no os deje engañar, os lo vais a pasar en grande. Anjo es una joven estudiante que tiene un atractivo natural, casi enigmático. Todo lo que hace lo hace porque le apetece, porque le nace. No va siguiendo un patrón o hace las cosas esperando algún resultado concreto o siguiendo las normas establecidas por la sociedad.

Es imposible no enamorarte de ella, de su forma de ser, de su espontaneidad. Por otro lado, tenemos a Seto, quién se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en su nuevo amigo. Seto, estudiante también de su misma clase, al ser una persona que no destaca y tiene una vida bastante ordinaria y tranquila, desconfiará en un principio de las bromas y las tomaduras de pelo de Anjo.

Pero entre ellos comenzará a nacer una relación bastante especial. Anjo seguirá tomándole el pelo, pero de una manera que hará que se os ponga el corazón calentito dependiendo del momento.

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona la relación entre ambos.
mimininihon
 18 February 2024
🍭 UN CAMINO ROMÁNTICO TRAVIESO 🍭

Lo que me he podido reír con esta comedia romántica entre una chica macarrilla gyaru y el chico tímido de clase. Aunque claramente es un ecchi me he alegrado que no sea el típico seinen que sexualiza por hacerlo, si no que marca muchos puntos de vista muy reales. ♀️

Tenemos a Anjo, una chica que viste y actua como quiere. Sabe que su aspecto físico llama la atención y que puede parecer una chica fácil solo por llevar más escote de lo normal o sus manera de comportarse como su forma de sentarse tan informal.
Ella sabe como le ven pero eso no evita que no sea ella misma. Ahí es cuando conoce a Seto, el chico tímido de clase que todo el mundo ignora.
Anjo dara los primeros pasos para una relación de amistad entre ellos dos muy divertida y traviesa. Ella sabe como pincharle sabiendo que está en una edad donde las hormonas están a todo tren y lo usa para exaltar al chico pero aún así os va gusta mucho Sato y su respeto hacia las mujeres. Dentro de todo esto, se ve la inocencia de la edad de dos personas inexpertas en muchos temas.
Es un manga muy divertido con las travesuras que hace Anjo pero también tiene esos tintes breves serios que me han encantado.
Además, dos personajes tan diferentes pero a la vez comparten misma inseguridades. En Seto vemos como su timidez se cuestiona porque alguien como Anjo quieres estar con él y viceversa, cuando Anjo se pregunta si no la ve guapa.
Tiene un mensaje muy interésate sobre el aspecto físico y lo que los demás opinan o la idea preconcebidas que se generan sobre todo en un mujer que no se comporta como "una señorita".
Me ha gustado muchísimo Anjo, me he identificado con ella en varios aspectos como las formas de sentarse...¿cuántas nos han visto con otros ojos cuando llevamos falda y nos sentimos de manera "incorrecta"?

En cuanto al romance, aunque sean polos opuesto siento que si se desarrolla entre ellos una relación más allá de la amistad me va a encantar.
Los personajes secundarios me han gustado también, arrastan también el "no me juzgues por mi apariencia".

Espero que no lo juzguéis sin leerlo porque os va a sorprende.

Otros libros de Yuichi Kato (1)Ver más