Crítica de Inma

Inma
31 January 2018
“El Último Adiós” es, como todas las novelas de Kate Morton, un viaje entre el pasado y el presente, un viaje lleno de misterio e intriga, con muchas incógnitas que resolver.

Kate Morton es una escritora que descubrí con “Las Horas Distantes” y no me dejó para nada indiferente, al contrario, me gustó tanto que me leí todos los libros que tenía publicados de un tirón.

Todos los libros de Kate Morton, tienen un estilo muy parecido, misterios sin resolver, desapariciones, atmósferas envolventes, secretos del pasado… pero con historias muy diferentes en cada uno de ellos, que consiguen enganchar al lector desde el principio y que siempre terminan con un inesperado desenlace.

Quizá “El Último Adiós” no es mi libro favorito de esta autora, o quizá lo que pasó, es que no me sorprendió tanto como los anteriores, porque ya me esperaba un poco de que trataría la trama, pero aún así, como ya he dicho antes, me gustó mucho y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este estilo de novelas.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..