Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 January 2021
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco. Un siglo después, su nieta Cassandra descubrirá la verdad sobre su familia y el misterio que encierra la desaparición de esa niña.
Esta novela está narrada a tres voces: Cassandra, Eliza y Nell; y aunque en un primer momento parezca que no, las voces de estas tres mujeres que vivieron en períodos muy diferentes de la historia, tienen un punto común. Una novela que habla de amor, sueños, traición, miedo, tristeza y cuyo argumento está narrado de una manera bellísima que logra atraparte desde la primera hasta la última página. Una novela que nos descubre el lujo y la degradación del Londres victoriano y los sentimientos más puros que desembocan en un apoteósioco y maravilloso final.
N° DE PÁGINAS: 537
LO MEJOR: Poco me queda por decir de esta auténtica joya literaria, que sin duda es uno de mis libros favoritos. Es una lectura cautivadora, hermosa y de las que logran removerte por dentro. Aún así, nombraré el personaje de Eliza Makepeace. Tenéis que leerlo para conocerla y os prometo que la amaréis tanto como lo he hecho yo.