Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
17 May 2023

Esta historia narrada a dos tiempo nos lleva a la nochebuena de 1959 sucede algo alrededor de la familia Turner que propicia una investigación policial sobre uno de los asesinatos más horribles de Australia.
Por otro lado nos sitúa en la actualidad donde Jess después de perder su trabajo regresa a casa de su abuela Nora para cuidarla después de una caída.
En la casa de Nora encuentra un libro que nos contará la historia de la familia Turner, incluyendo los horribles sucesos anteriores.
A partir de ese momento solo le queda descubrir toda la verdad.
"El jardín olvidado" es de mis libros favoritos y en cuanto supe que la autora sacaba nueva novela me aventuré con ella.
Si bien es cierto que lo que caracteriza a Kate son sus descripciones que te hacen adentrarte en la historia de manera muy realista, en este caso me han resultado demasiado largas y en ocasiones repetitivas, quizás si no se hubiera alargado tanto no hubiera sido tan lenta.
Quitando esto, me ha gustado la trama, el hecho de que conozcamos lo que pasó por el libro, lo he leído en otros libros y me gustó.
Como siempre, la autora nos trae personajes femeninos fuertes y con historias interesantes.
El punto de misterio en ocasiones se me quedaba corto aún así he disfrutado de la historia, de sus personajes, su pasado, la historia de la familia y el punto fuerte sin duda, la pluma de la autora.

Después de leer el ¨Jardín olvidado¨ (una de mis novelas favoritas) siempre que sale algo de la autora necesito leerlo.

"Existen otras maneras de viajar".
Tenía libros, y no había fronteras que le impidieran visitar todos esos lugares en su propia mente.