Crítica de rose_red_books

rose_red_books
24 March 2021
Decidí leer este libro porque en su momento me convertí en una gran fan de la autora, Lauren Kate, gracias a su saga más conocida: Oscuros. Con lo que me había gustado su saga principal, aposté de nuevo por la autora, pero esta vez me llevé una gran decepción.
~
La trama de este libro es lenta e insulsa, además de que está llena de topicazos. Lo cierto es que hace mucho tiempo que leí este libro y no me acuerdo de casi nada, otro ejemplo más de que esta lectura no caló dentro de mí de ninguna forma. Es más, hizo que descubriera que todos los libros de Lauren Kate son iguales: tramas amorosas imposibles que (¡oh, sorpresa!) no son tan imposibles como se dice, argumentos pobres, personajes poco originales basados en estereotipos (el personaje femenino tiene muchos problemas y de la nada surge un chico misterioso que quiere ayudarla); por no hablar del elemento clave: las lágrimas de amor 😅. Yo lo siento mucho, pero no soporto ese elemento :') Es que es superior a mí, me da muchísima rabia y me parece una de las cosas más cursis del mundo (junto a tramas que van sobre besos de amor que pueden hasta curar, ay no pls xd), claro que es mi opinión y respeto si a alguien le parece genial o le gusta 🤗.
~
A partir de esta lectura, Lauren Kate dejó de ser una de mis autoras favoritas por lo repetitivas que eran sus tramas. Sé de mucha gente a la que le pasa lo mismo con ciertos autores. Actualmente, a mucha gente le está pasando con Alice Kellen, por ejemplo. He visto ya muchas reseñas que hablan de esto mismo. Personalmente, no lo sé, porque no he leído a la autora (ni creo que lo haga, no me llama especialmente y no soy mucho de romántica).