Noemí Risco Mateo; (Traductor)
Editorial: MONTENA (26/03/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo... Primera parte de «La última lágrima», por la autora de la saga «Oscuros». «Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero...» Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descu... >Voir plus

Masquepalabrasblog
 07 marzo 2018
Mi opinión: El libro nos presenta la vida de Eureka, una jóven que tras pasar por un accidente pierde lo más valioso en su vida, a su madre. Sin saber cómo fue que sucedieron las cosas ese último día antes del accidente, encuentra que su madre le ha dejado un libro, lleno de enigmas y misterio. En el transcurso de la historia como si Eureka tuviera poco, aparece en su vida Ander, un jóven completamente desconocido pero que sabe todo acerca de la vida de Eureka y lo más importante aún, que sin ella en este mundo él no se permitiría vivir. La historia es atrapante y te cautiva desde el primer momento, me fascina lo bien que su autora describe tanto los paisajes en los que se sitúa toda la historia como las partes cuando traducen el libro de amor que su madre le ha heredado a nuestra protagonista, Eureka. Me encanto este libro.

Enlace: https://masquepalabraswebsit..
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog18 abril 2018
No importaba de quién fuera la culpa de algo después de que ese algo hubiera ocurrido. Lo que importaba era cómo reaccionabas, cómo te recuperabas.

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco