Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
08 May 2024
Nos encontramos a finales del siglo XIX en Inglaterra, Kitty Schuyler es una guapa jovencita que se encuentra realizando un tour por las catedrales inglesas con su tía Celia, ambas han viajado desde el nuevo continente solo para realizar esta acción, la tía Celia es toda una típica mujer religiosa que lleva un apretado itinerario pensando que con este viaje su sobrina tomara el buen camino, pues piensa que la juventud está muy descarriada, en una visita a una iglesia toman partido de la misa, donde la bolsa de tía Cecilia se cae, mostrando todo lo que la representa, Kitty se siente muy apenadas, pues cerca de ellas se sentó un apuesto joven, Jack Copley, quien se encuentra intrigado por esa hermosa joven, pero que ciertamente el contenido del bolso lo desanima un poco, sin saber que ese bolso no es de Kitty.
Jack es un joven arquitecto, que se encuentra realizando bocetos de diferentes catedrales, él también es de Norteamérica, ambos comienzan a sentir cierta atracción, que es poco a poco aceptada por tía Cecilia, pues en su juventud un joven arquitecto la pretendió, lamentablemente este falleció, pero dejo en ella una imagen muy fuerte, tanto que logro que Jack sea aceptado en su camino, es así como Jack comienza a cortejar a Kitty poco a poco, comenzando así un Cortejo en la catedral.
Un libro muy bonito y educativo, pues nos describen las catedrales mientras vemos el avance de un romance, una lectura ligera y tierna.