Las mejores frases de Cortejo en la catedral (4)

Pinky 23 enero 2019
Si alguna vez tengo un esposo desearía que albergara recuerdos como los míos. Casarse con un marqués italiano o un conde húngaro resultaría de lo más romántico, pero, ¿no ha de ser un consuelo para dos personas echar la vista atrás hacia un mismo pasado?.
Pinky 23 enero 2019
No sé cómo abordar a la tía Celia. Es aterradora. Por un curioso infortunio en sus facciones, del cual no es en absoluto responsable, siempre luce una expresión tan desafortunada que tal parece que estuviese percibiendo un olor desagradable muy próximo a ella. Puede que tan sólo se trate de una mera peculiaridad de alta cuna.
Pinky 23 enero 2019
Anhelo pedirle que tome asiento confortablemente junto a mí y se comporte a la inglesa mientras la estudio como prototipo pero, naturalmente, no debo hacerlo.
Pinky 23 enero 2019
La tía Celia es una de esas personas que han nacido para mandar y, cuando se ven impulsadas a relacionarse con aquellos que han nacido para recibir órdenes, todo va como la seda; en caso contrario, no.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë