Crítica de AlbaM

AlbaM
29 August 2020
En esta historia nos encontramos a Everly, una joven que ha tenido un pasado complicado y que a día de hoy las secuelas que eso le dejó le siguen pasando factura. Everly y Dawn son amigas, y ambas comparten muchas asignaturas juntas, entre ellas la de escritura creativa con el profesor Nolan. Everly ha tenido un enamoramiento por Nolan desde la primera vez que le vio y ahora que ambos son lectores cero de la nueva novela de Dawn, van a tener que pasar tiempo juntos. Nolan será la única persona con la que Everly se siente cómoda y en la que confíe lo suficiente como para contarle su pasado.

En cuanto a los personajes, debo decir que no he llegado a conectar con ninguno. Everly, a pesar de lo dura que ha sido su vida me parece muy egoísta y antipática con sus amigos, especialmente con Dawn, cuando ellos se preocupan y solo quieren ayudarla. Y en cuanto a Nolan, todo lo bueno que había leído de el en los libros anteriores no lo he visto por ningún lado en este. Aunque es cierto que ambos en conectan desde un primer momento, pero que la situación que tienen al ser Nolan su profesor hace que en muchos momento frene a Everly.

A ver yo reconozco que no soy una fanática de los romances alumno/profesor, no les encuentro el punto. Es cierto que he leído libros NA o romances juveniles donde el alumno se enamora del profesor pero se queda en algo más platónico o en un mero encaprichamiento. de todas formas creo que la autora con este libro pinchó un poco.

Para mí, sin duda lo mejor del libro ha sido sin duda poder conocer a Blake, ya que es el coprotagonista del siguiente libro de la serie.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..