Crítica de aitanawinter

aitanawinter
07 September 2019
La historia me ha parecido preciosa. Allie lleva mucho tiempo perdida, dejándose llevar e influenciar por su madre y los miedos e inquietudes que ella le ha transmitido y que a estas alturas son parte de su ser. Por lo que la universidad y la nueva ciudad son su oportunidad de empezar a vivir de verdad, sin la influencia dañina de la toxica relación que tiene con sus padres, en especial con su madre. Compartir piso con un chico atractivo y terco no entraba en sus planes, pero la necesidad es mayor que la comodidad. Cuanto más se conozcan menos control tendrán sobre sus sentimientos y, a la hora de la verdad, tendrán que decidir si dejan que su pasado les condicione o se arriesgan a comenzar de nuevo.

Kaden es borde y distante, sus reglas son absurdas y lo sabe desde el principio, pero aún así se resiste. Allie rompe todas las reglas y en cuanto se rinde y se va abriendo a ella poco a poco, vemos a un Kaden mucho mas divertido, generoso y muy cariñoso. Ver la evolución de ambos personajes, de su relación, me ha encantado, son adorables juntos y se complementan de manera perfecta. Su conexión es muy fuerte y profunda y su historia es preciosa.
Ambos tienen un pasado duro, han pasado por cosas que los han marcado y ha dictado la manera en la que han vivido los últimos años, pero han conseguido superarlo, con tiempo, paciencia y con la ayuda del otro.

Es la primera vez que leo a la autora pero me ha gustado mucho. La historia no se ha desarrollado como yo esperaba o como me había imaginado, y eso para mí gana muchos puntos. Tiene una pluma bonita, un no sé qué que te engancha, y unos diálogos divertidos llenos de picardía. Ademas, los personajes secundarios son simplemente geniales, estoy deseando conocer la historia de Dawn y Spencer, ya que son los que mas me han gustado.

En definitiva, es una novela juvenil romántica que me ha hecho disfrutar mucho. Se lee en un suspiro, es fresca y divertida, tiene un ritmo ágil y ligero con momentos llenos de tensión, de pasión y de sentimientos, con una historia de amor muy bonita y unos personajes adorables. Os la recomiendo totalmente si os gusta el genero, espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..