Crítica de Lorena98

Lorena98
17 January 2020
Tenía muchas ganas de leerlo, desde que lo descubrí hace unos meses. Ya su portada y sinopsis me despertaron curiosidad, por lo tanto en cuanto he podido me he lanzado a leerlo.
Hace un tiempo que llevaba pasando por un 'bloqueo lector' (era incapaz de leer nada), y este libro ha conseguido sacarme de él. Ya sólo por eso tiene un punto a su favor.
Ahora bien, ya sabemos todos que los libros de romance universitarios, están todos cortados por el mismo patrón, y este, no os voy a mentir, no es la excepción. Pero si puedo decir que su frescura, estilo y narrativa atraen y enganchan. Sus personajes están bien construidos, y la fuerza y carácter de la protagonista me ha encantado.
Es de lectura fácil, sin excesivos argumentos, (aunque si que me ha sobrado alguno, al menos para mí). No tiene dramatismo innecesarios y tampoco muchos momentos de 'romance pasteloso' que tanto odio, por lo tanto lo agradezco.
Una historia cocida a fuego lento y con buenas dosis de humor.
Recomendable si quieres pasar un rato entretenido o simplemente disfrutas leyendo este tipo de historias.