Crítica de Vero_malaga

Vero_malaga
08 January 2020
Hoy vengo a hablar sobre la primera entrega de la serie Again de Mona kasten publicado por Editorial Planeta

Tengo que decir que, al principio, esta novela no me llamaba nada pero, a fuerza de ver reseñas positivas, decidí darle una oportunidad y me alegro mucho de haberlo hecho porque me ha sorprendido muy gratamente.

Es una historia sencilla y con bastantes clichés pero creo que la autora ha sabido llevarlo de forma que sea amena y absolutamente adictiva. ¡No podía parar de leer!

Me gustó mucho como están construidos los personajes, tanto los principales como los secundarios pero, centrándonos en los protagonistas, me parecieron sencillos pero muy atractivos. La situación de la que huye Allie, las cosas que atormentan a Kaden y provocan esos cambios repentinos en él...pero sobre todo, la evolución que vemos a lo largo de la trama, tanto individualmente como en pareja, me encantó.

Los personajes secundarios también me han gustado mucho y me alegró saber que algunos van a protagonizar las siguientes entregas.

En definitiva, me gustó mucho y le di 4/5. ¿A vosotr@s os ha pasado que un libro de él que no os esperabais nada o no pensabais leer os haya terminado encantando? ¿Con cuál?