Crítica de Eli88

Eli88
31 October 2021
Estos libros son independientes entre sí, y la historia de cada pareja (Blake y Jude en este caso) comienza y termina en sus libros. Aunque te sugiero que los leas por orden para comprender mejor la evolución de los roles primarios y secundarios. En la última parte, aprenderemos sobre la historia de JUDE y BLAKE. A él le vimos en el último libro, era un personaje del que quería saber más. Después de leer este libro, puedo decir que aunque no es mi favorito (sigue siendo el tercero), esta es una historia que me gusta. Lo mejor de estos libros es que aunque no presentan ningún contenido nuevo en este género, son muy adictivos, flexibles, sencillos y frescos, partiendo de la primera página para seducir y que no puedas soltarlo hasta el final. Este no es una excepción, logró que me apegara a sus páginas de principio a fin. Desde la perspectiva de Jude, la narración es muy animada y en primera persona. En cuanto a los roles, debo decir que, hasta cierto punto, tenía mayores expectativas de ellos, especialmente con Blake. le ví en el libro anterior como el chico alegre y bromista. Sin embargo, en este libro, encontré a Blake un poco amargado, cuyo pasado todavía le duele, y en general es muy diferente de lo que esperaba. Aun así, me ganó poco a poco, y finalmente lo admiré. Para Jude, mi simpatía es un poco difícil, pero como con él, finalmente logré encajar y disfrutar de los personajes y sus historias. También me gustó ver el rol del hermano de Jude y los propios secretos de este.