Crítica de AvalleRei

AvalleRei
30 October 2021
Ha sido un buen final de saga. Me ha gustado mucho la subtrama y los personajes principales. Me hubiese gustado que el narrador fuese Blake, porque es el personaje que conocemos, pero es lógico que sea Jude porque no la conocemos en absoluto.
La trama está bien montada y es más intenso que el anterior. La verdad es que el libro anterior baja un poco el ritmo de la saga, pero este vuelve a levantarlo y deja buen sabor de boca.
Me hubiera gustado que los personajes de los libros anteriores tuviesen una mayor participación, en este libro se nombran pero aparecer, aparecer solamente Everly y Scott.
Los problemas de estes personajes es la superación. Ambos deben superar sus miedos a fracasar en lo que más desean y lo que fue su sueño desde siempre, la inseguridad y los problemas que surgieron en el pasado son lo que marcan a estes personajes. A Blake con su lesión y a Jude con algo que sucedió en Los Ángeles y que la trae por el camino de la amargura.
Me ha dado pena que terminase. No podía haber algún libro más sobre los compañeros de casa de Blake??
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..