Crítica de Bookisses97

Bookisses97
24 July 2021
Este libro se centra en Jude, la hermana de Ezra, y Blake, compañero de clase de Everly y que en el cuarto libro tuvo un final muy amargo el pobrecito.
Esta narrado desde la punta de vista de Jude y esto al principio me ha chirriado un poco ya que por lo que le hizo a Blake le tengo un poquillo de tirria (a mi Blake no se toca, duh) pero al paso de los capítulos iremos conociendo su punto de visto y a lo que la llevo a tomar esa decisión.
En cuanto a esto me hubiera gustado que la autora nos hubiese dado unos capítulos desde el punto de vista de Blake, lo necesitaba…
En cuanto a los personajes secundarios adoro a Everly y Scott son geniales, pero Otis, Cam y Ezra han sido el punto refrescante de la historia ya que a veces las interacciones del libro se centraban tanto en Jude y Blake que conseguían agobiarme un poco.
Quitando esto es un libro que me ha encantado en la misma línea de los anteriores, exceptuando que este se centra en las segundas oportunidades, el perdón y la confianza. Muy recomendado