Crítica de cristinadoga

cristinadoga
12 May 2021
Acabo de terminar de leer el último libro de la saga Again, titulado "AGAIN: DESEAR". En el se cuenta la historia de Jude y Blake. Ella es una actriz de cine que vuelve de los Ángeles tras vivir una mala experiencia allí y que cree que su carrera a llegado a su fin, decide no contar nada de lo que le sucedió en los Ángeles. Pero su llegada a la casa de su hermano hace que su mundo vuelva a trastocarse porque allí se encuentra con su ex Blake, el amor de vida al que dejó cuando empezó a trabajar en una serie. Por otra parte, Blake no esperaba abrir la puerta de su casa y encontrarse con quien le había roto el corazón, y claro si a eso le añadimos que no puede jugar al baloncesto porque sufrió una gran lesión nos encontramos con chico a punto de explotar y justo lo que hace, pagar todo su dolor con Jude. Blake se pasa la mayor parte del libro hablandole mal a Jude y haciendole ver que no la quiere en su vida y cuando se sinceramente él le deja claro a ella que nunca podrá volver a tener algo con ella. A partir de ese momento hay más tira y afloja entre ellos. Desde mi punto de vista, se hace un poco pesada la historia porque evoluciona de una manera muy lenta aunque entienda los motivos de él y realmente tiene toda la razón, creo que si hubiesen hablado antes las cosas y admitido sus sentimientos todo hubiese sido mucho mejor.

Antes de leer este libro dije que mi libro favorito de la saga era AGAIN: SOÑAR y ahora lo vuelvo a confirmar sin ninguna duda, para mi ese es el mejor de la saga y en mi opinión este es más flojito que el anterior, pero aún así es una bonita historia de amor.

Saludos de la lectora compulsiva