Crítica de aitanawinter

aitanawinter
01 February 2020
Dawn llegó a Woodshill decidida a comenzar de cero una vida lejos del dolor y del amor. Aunque supo, en el momento en el que conoció a Spencer, que mantenerse lejos del amor sería prácticamente imposible. Después de meses con un tira y afloja de lo mas sexy y divertido, la tensión entre ambos llega a su punto más álgido y Dawn decide dar un paso más, dispuesta a poner un limite a sus sentimientos, algo que estaba destinado al fracaso desde el principio. Porque lo que Spencer y Dawn tienen es demasiado especial y profundo como para ignorarlo o dejarlo pasar. Pero permitirse disfrutarlo, confiar el uno en el otro, será lo mas difícil.

Dawn ha sufrido mucho y es comprensible el miedo al compromiso, al dolor, que tiene. Más aún sabiendo muy en el fondo de su ser, aunque se niegue a reconocerlo, que Spencer no es uno más, es alguien muy importante para ella, mucho más que cualquiera de sus otros amigos. Está totalmente rota por dentro y ver cómo evoluciona, como Spencer, sus amigos y la literatura, que es lo que más le gusta en el mundo, la ayudan a seguir adelante, a reconstruirse, me ha parecido precioso. Supongo que me ha tocado un poquito más de lo que esperaba porque me he visto reflejada en Dawn en muchos aspectos y me ha gustado mucho como la autora ha descrito a la perfección todo lo que siente en cada momento. Ya lo hizo en el libro anterior y lo ha vuelto hacer. Te adentra de tal manera en la mente de Dawn que es como si lo estuvieras viviendo en primera persona y podemos comprenderla mucho mejor.

Spencer es simplemente adorable. Es un tío estupendo, divertido, sarcástico y muy pícaro, siempre leal a sus amigos y dispuesto a apoyarles en lo que necesiten. Pero también sufre y tiene sus propios problemas y ha sido realmente inspirador y conmovedor conocer su historia (la de ambos en realidad) y ver cómo ha salido adelante, cómo vive su día a día. Ambos personajes (aunque más Dawn) sufren una gran evolución, así como su relación. Son adorables juntos y se complementan de manera perfecta. de verdad, tienen una conexión tan fuerte, una relación tan profunda, que su historia es absolutamente preciosa.

Y, por supuesto, poder disfrutar un poco mas de Kaden y Allie es algo que me encanta, siempre. Estoy deseando descubrir la historia de Sawyer (que en este libro me ha caído bastante bien) y de Isaac, que es muy mono, ya que promete ser una relación muy tierna. Además, podremos disfrutar un poco más de Dawn y Spencer (guiño, guiño).

Al igual que en el libro anterior, la historia no se ha desarrollado como me había imaginado y ha tenido algunos giros que no me esperaba, algo por lo que ha ganado unos cuantos puntos y que me ha mantenido aun más enganchada. La autora, como ya os comente, tiene una pluma bonita, un algo especial que te engancha, acompañada de unos diálogos divertidos llenos de picardía. Además, los personajes secundarios son simplemente geniales, son un grupo de lo mas divertido.

En definitiva, es una novela juvenil romántica que me ha hecho disfrutar mucho. Se lee en un suspiro, es fresca y divertida, tiene un ritmo ágil y ligero con momentos llenos de tensión, de pasión y de sentimientos, con una historia de amor muy bonita y unos personajes adorables. Os la recomiendo totalmente si os gusta el género, espero que os animéis con ella.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..