Crítica de adictaalibros

adictaalibros
04 July 2021
«Save you» es la continuación de «Save me» y si aún no lo has comenzado esta trilogía no sé a qué esperas. Solo te digo que la historia contiene el adorado cliché de enemies to lovers y se centra en los estudiantes que van a Maxton Hall, un instituto de élite. al estilo Gossip girl.

Este segundo libro comienza donde acabó el primero y vemos todo lo que desencadenó el suceso del final del primer libro entre Ruby y James. Me gustó el rumbo que la escritora dio al problema que había y creo que lo llevó lo suficientemente bien para que no se viera súper tóxico.

Me ha encantado reencontrarme con los personajes y seguir acompañándoles en su historia. Además, a diferencia de «Save me», aquí tenemos más puntos de vistas, a parte de los protagonistas, y claramente nos ayuda a conocer mejor a los secundarios.

En cuanto a la trama, siento que ha sido más floja que en el primer libro y realmente no ha pasado mucha cosa: pienso que se ha enfocado más en el crecimiento de los personajes más que nada. Pero esto no ha impedido que me leyera el libro en 24 horas.

El final es abierto, como seguro que habréis deducido, y hay un cliffhanger. La autora utiliza un acontecimiento del primer libro como el detonante del nuevo problema. Estoy deseando leer la última entrega de esta trilogía y saber al fin el desenlace que tendrán Ruby y James.