Andrés Fuentes (Traductor)
Editorial: Planeta (30/06/2021)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universida... >Voir plus

Librossinmiedo
 23 julio 2021
Esta segunda parte no es tan impresionante como la primera perooo aun así fue una lectura de esas de en menos de 24h.
Esta vez nos vamos a encontrar más puntos de vista de diferentes personajes y eso a mi me encanta. Hay capítulos de los secundarios y es genial por que por ejemplo Lidia tiene un problema muy grande y vamos a experimentarlo con ella.
La relación entre Ruby y James no pasa por sus mejores momentos y claro está que aún tiene que pasar algo más grave y así es! Madre mía que manera de liarla.
En esta ocasión conoceremos a un James que no tiene nada que ver con lo que nos muestra cara al público y para mí que un personaje evolucione de esa manera es genial.
Ruby sigue en su misma linea e incluso le da más protagonismo a su hermana que me ha parecido precioso...
Asi que... deseando ver como en la tercera y última parte terminan todos por que; ¡aquí hay tema que te quemas!
adictaalibros
 04 julio 2021
«Save you» es la continuación de «Save me» y si aún no lo has comenzado esta trilogía no sé a qué esperas. Solo te digo que la historia contiene el adorado cliché de enemies to lovers y se centra en los estudiantes que van a Maxton Hall, un instituto de élite. al estilo Gossip girl.
Este segundo libro comienza donde acabó el primero y vemos todo lo que desencadenó el suceso del final del primer libro entre Ruby y James. Me gustó el rumbo que la escritora dio al problema que había y creo que lo llevó lo suficientemente bien para que no se viera súper tóxico.
Me ha encantado reencontrarme con los personajes y seguir acompañándoles en su historia. Además, a diferencia de «Save me», aquí tenemos más puntos de vistas, a parte de los protagonistas, y claramente nos ayuda a conocer mejor a los secundarios.
En cuanto a la trama, siento que ha sido más floja que en el primer libro y realmente no ha pasado mucha cosa: pienso que se ha enfocado más en el crecimiento de los personajes más que nada. Pero esto no ha impedido que me leyera el libro en 24 horas.
El final es abierto, como seguro que habréis deducido, y hay un cliffhanger. La autora utiliza un acontecimiento del primer libro como el detonante del nuevo problema. Estoy deseando leer la última entrega de esta trilogía y saber al fin el desenlace que tendrán Ruby y James.
bookandfolk
 19 julio 2021
Debo admitir que tuve una gran lucha a la mitad del libro porque estaba en una especie de parón en la lectura y no me interesaba en absoluto la historia.
Pero todo junto fue realmente muy agradable. No me atrajo tanto como el libro uno, porque me faltaba algo de tensión, algunos sentimientos que 'Save me' me produjo.
Al principio, los diferentes puntos de vista me molestaron un poco, lo admito, aunque poco a poco me empezó a gustar, porque por un lado, pude conocer los pensamientos de los demás personajes y vi las cosas desde un punto de vista diferente. El segundo punto es que ayudó a mostrar el desarrollo del carácter individual, y dado que el desarrollo del personaje es una parte importante de la historia para mí, hizo que leerla fuera mucho más agradable.
Como ya he visto en otras reseñas, estoy de acuerdo en que tiene esa "caída de segundo libro" y no me atrapó tanto como el primero, Pero en conjunto esta segunda parte eleva mis esperanzas para el final de la serie.
LaEstanteriadeValeria
 02 julio 2021
Yo no voy a decir que fue una decepción, porque no estoy segura de qué es lo que estaba buscando en este libro.
Es bueno, la autora una vez más tiene una pluma ligera y fácil de leer, aunque decir eso una vez más sería redundar.
Me he esperado más romance y drama, sin embargo, me encontraba en un punto muerto una trama bastante plana, para ser exacta. No hay un punto en el que diga WOW, excepto por el final que otra vez es un cliffhanger para hacernos leer el tercero... Espero que la siguiente sea mejor.
LaEstanteriadeValeriaLaEstanteriadeValeria02 julio 2021
No importa lo que pase entre nosotros: él siempre será parte de mí, así como yo siempre seré parte de él.
LaEstanteriadeValeriaLaEstanteriadeValeria02 julio 2021
—Te necesito. Y quiero luchar por nosotros, porque te pertenezco. Siempre seré tuyo, Ruby.
LaEstanteriadeValeriaLaEstanteriadeValeria02 julio 2021
Cambió. Hemos terminado. Está hecho. Sólo tengo que convencer a mi corazón. Y mi cuerpo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel