Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Muy a mi pesar, hoy os traigo una decepción lectora. Sí, sí, como leéis. Yo no disfruto con estas cosas, os lo juro. Pero en estos últimos días, he tenido ya varias decepciones. .
📖 Una de las cosas buenas de este libro es que es muy fácil de leer, se hace muy corto y se termina de un soplido. Es muy juvenil y tiene una prosa muy amena y sin ninguna complicación. Pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie. ¡Oh, dios mío! ¡Yo diciendo que una serie o película es mejor que un libro! 😨😱. .
📖 En la sinopsis se promete algo muy diferente a lo que te encuentras en el libro después. Claro, yo tenía muchas ganas de leerlo por su trama, pero...sentí una gran decepción al ver con lo que me encontré. ¡Pero si es todo romance, esto qué es! Se olvidaron totalmente de la trama principal y el libro gira en torno a las tres parejas que hay. .
📖 Ni si quiera se resuelven todas las preguntas que se van originando a medida que va avanzando la historia. No conseguí entender como la autora se centró más en los romances adolescentes que en el mundo misterioso que estaba creando. A ver, que no me importa que en las novelas haya amor, que eso nos gusta a todos. Pero no que se base todo en ello o que la sinopsis sea engañosa. Esto no es ciencia ficción, no nos lo vendáis así. .
📖 Como ya estáis viendo, el libro no me ha gustado en absoluto y no siento ningún tipo de reparo en decirlo. No creo que vaya a seguir leyendo el resto de libros, al menos de momento. Si la autora pretendía dejar al lector con ganas de leer mas con ese final...conmigo no lo ha conseguido en absoluto. .
📖 No pretendo insultar su trabajo, ya que sé de primera mano lo que cuesta escribir una novela y si hay alguien a quien le haya gustado mucho, lo respeto. Pero yo no volvería a leer algo así.