Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
Reseña completa: http://markapaginas.blogspot.com/2014/08/los-100-kass-morgan.htmlReseñas del resto de participantes en la conjunta: http://markapaginas.blogspot.com.es/2014/08/almk100.htmlVoy a ser contundente: El libro es malo.Desde las primeras páginas se iba viendo poco a poco el enorme potencial de la novela y cómo la autora pasaba más que de largo de centrarse en temas complejos y trataba tanto a esas subtramas como a la ambientación, como un simple escenario donde poner a unos jóvenes que creen en el amor eterno, pase lo que pase, y de una forma bastante mojigata también.Incluso el romance o el conflicto romántico tampoco es creíble, por eso mismo. Falta el impulso hormonal, la rabia, el deseo, la pasión. Las escenas románticas me han parecido vacías, falsas y carentes de emoción. Pero eso es por que los personajes son vacíos, falsos y carentes de emoción. O por lo menos es como los he visto yo.Le pongo un dos en vez de un uno porque me lo he pasado muy bien comentándolo por twitter y viendo los comentarios de los demás participantes en la conjunta.