Crítica de luuxlu

luuxlu
07 July 2020
Ana vive su vida felizmente a pesar de la invasión zombie que habita en el planeta. Todo va bien hasta que es despedida de su trabajo y obligada así a volver a casa de su madre en un remoto pueblo.
Allí ante la búsqueda de un nuevo empleo, lidiar con las excentricidades de su madre y su manía por encontrarle novio además de conocer que su ex ahora es un zombie intentará retomar su vida.

Hay momentos en nuestras vidas que están destinados a leer ciertos libros y es lo que me ha pasado con esta novela.
Una historia fresca, divertida que atrapa desde el principio con una pluma sencilla y fácil de entender que consigue que nos olvidemos de nuestros problemas y de nuestra realidad durante su lectura.

Escrito desde el humor, consiguió sacarme una sonrisa desde la primera página con situaciones nada comunes e incluso rozando lo inverosímil pero ante todo divertidas.

Tengo que destacar el personaje de Carmen que me ha hecho reír de principio a fin tanto con sus locas ideas como con sus actitudes sobre protectoras preocupándose por la vida amorosa de su hija sin necesidad.

El argumento de una vuelta de tuerca al género zombie y consigue que te encariñes con los personajes y sus historias. Es el libro perfecto para desconectar del día a día, leer entre géneros o incluso ideal para un parón lector.